Trelew: clausuraron comercios por incumplimientos a los protocolos de Covid-19

Fueron cuatro comercios, todos del rubro alimentos, en distintos puntos de la ciudad. Las principales infracciones tuvieron que ver con el no acatamiento del horario de cierre.

Sociedad 01 de octubre de 2020 Redacción Redacción
IMG-20201001-WA0108

El miércoles por la noche, el área municipal de Inspecciones Generales, junto con la seccional de Policía N°2 concurrieron a distintos barrios de la ciudad de Trelew en donde realizaron cuatro clausuras preventivas a comercios del rubro alimenticio. Mayormente las infracciones se debieron a incumplimientos horarios. “Todos estaban abiertos más allá del horario permitido que es las 21 horas”, señaló Héctor López, titular de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.
Los comercios clausurados están ubicados en los barrios Tiro Federal, 21 de Octubre, Telefónico y Don Bosco.

Más controles

A su vez, otras áreas municipales, como Guardia Urbana y la Secretaría Territorial, continúan recorriendo espacios públicos y comercios, cerciorando y constatando el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de seguridad. En el día de ayer se continuaron recorriendo gimnasios, paradas de taxi y comercios en general.

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.