El intendente de Trelew dio positivo de coronavirus

Lo confirmó el propio Adrián Maderna a través de su cuenta de Twitter, el domingo por la noche.

Chubut 13 de octubre de 2020 Redacción
2020-10-13

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, informó este domingo por la noche que el hisopado que se realizó el fin de semana para conocer si se contagió de coronavirus dio positivo. 

"Vecinos: hoy me confirmaron que tengo #coronavirus. Estoy bien y transito la enfermedad en casa, aislado y respetando las disposiciones médicas", dijo a través de su cuenta de Twitter.

"El contexto sanitario es complejo en Chubut pero sé que con la colaboración de todos saldremos adelante. #NosCuidamosEntreTodos", agregó. 

Unos minutos después de que circulara la información, Maderna indicó: "Quiero agradecer tantas muestras de cariño y respeto en esta situación. El riesgo de contagio está presente todo el tiempo y este virus no distingue edades, clases sociales o diferencias de pensamiento. Por eso insisto en que nos sigamos cuidando para vencer al #COVID19".

Maderna es el tercer intendente de Chubut que contrajo el virus, luego de que transitaran la enfermedad sin complicaciones tanto Gustavo Sastre, de Puerto Madryn, como Fabián Gandón, de Puerto Pirámides. 

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0010

Taccetta: “Torres logró traer una obra de gas fundamental para nuestra provincia, tras más de 6 años de desidia de los responsables de llevarla adelante”

Redacción
Chubut 27 de enero de 2024

Se trata de la obra de Ampliación del Gasoducto Cordillerano-Patagónico, respecto de la cual Taccetta señaló que permitiría garantizar “el inicio del ciclo lectivo en todas las escuelas de la zona”, ofreciendo también una solución “a miles de familias y empresas que están esperando hace muchos años poder contar con acceso al gas por red”.

Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

IMG-20240124-WA0034

Torres: “Vamos a defender siempre los intereses de Chubut”

Redacción
Chubut 24 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, después de una reunión mantenida este miércoles con Ana Clara Romero y Jorge Ávila, tras el plenario de comisiones que tuvo lugar en la Cámara de Diputados por el proyecto de la “Ley Ómnibus”. Además, el Gobernador destacó también que “conseguimos importantes avances en materia de energía, hidrocarburos y pesca”, y puntualizó: “No vamos a acompañar ninguna medida que pueda perjudicar a nuestro sector productivo”.

IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

IMG-20240131-WA0055

Chubut demandará ante la Corte su participación en la concesión de la Hidroeléctrica Futaleufú

Redacción
Chubut 31 de enero de 2024

"Chubut debe ser partícipe siempre en todas las discusiones que tengan que ver con los recursos provinciales”, destacó el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, quien también señaló que “el caso de la Hidroeléctrica Futaleufú es un claro ejemplo de la necesidad de garantizar la participación de la Provincia en las decisiones relacionadas con la explotación de recursos naturales que en realidad les pertenecen a todos los chubutenses”.

Lo más visto