El intendente de Trelew dio positivo de coronavirus

Chubut 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Lo confirmó el propio Adrián Maderna a través de su cuenta de Twitter, el domingo por la noche.
2020-10-13

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, informó este domingo por la noche que el hisopado que se realizó el fin de semana para conocer si se contagió de coronavirus dio positivo. 

"Vecinos: hoy me confirmaron que tengo #coronavirus. Estoy bien y transito la enfermedad en casa, aislado y respetando las disposiciones médicas", dijo a través de su cuenta de Twitter.

"El contexto sanitario es complejo en Chubut pero sé que con la colaboración de todos saldremos adelante. #NosCuidamosEntreTodos", agregó. 

Unos minutos después de que circulara la información, Maderna indicó: "Quiero agradecer tantas muestras de cariño y respeto en esta situación. El riesgo de contagio está presente todo el tiempo y este virus no distingue edades, clases sociales o diferencias de pensamiento. Por eso insisto en que nos sigamos cuidando para vencer al #COVID19".

Maderna es el tercer intendente de Chubut que contrajo el virus, luego de que transitaran la enfermedad sin complicaciones tanto Gustavo Sastre, de Puerto Madryn, como Fabián Gandón, de Puerto Pirámides. 

Te puede interesar