Nuevo protocolo COVID-19 en el Concejo Deliberante de Trelew

Fue consensuado por todos los bloques como consecuencia del aumento de casos positivos en la ciudad.

Chubut 14 de octubre de 2020 Redacción
Concejo Trelew

El Concejo Deliberante de Trelew aprobó el protocolo COVID-19, que implementa la reducción del personal y modifica el horario de atención al público para evitar contagios.

El órgano legislativo reducirá en un 50% la asistencia de trabajadores y trabajadoras que deberán rotar  cada 14 días, con el fin de resguardar la salud de todos. Quedan exceptuados/as del deber de asistencia al lugar de trabajo quienes están dispensados/as o se encuentren gozando de alguna licencia en particular. 

Asimismo, los concejales y concejalas de cada bloque adoptarán medidas similares para reducir el personal de la planta política en cada oficina.

La atención al público será en el horario de 9,30 a 12,30 horas, y se realizará en planta baja del edificio, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, tales como desinfección de manos en puerta de entrada, barbijo correspondiente, además de cumplir con la distancia social exigida.

La ciudadanía también podrá realizar consultas a través del WhatsApp: 2804-309098 y/o correo institucional [email protected] .

Además, cada bloque cuenta con un número de WhatsApp para recepcionar consultas de vecinos y vecinas de Trelew: 

Bloque Chubut al Frente 280-4369154

Bloque PJ- Frente Patriótico Chubutense 280-4505115

Bloque por Trelew: 280-4960076

Bloque Juntos por el Cambio: 280-4211108

 

 

Te puede interesar
Reunión Cittadini con secretario de Obras Públicas (2)

Chubut gestiona obras públicas clave ante Nación

Redacción
Chubut 03 de febrero de 2024

El secretario provincial de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, se reunió en Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, para abordar obras viales pendientes y proyectos hídricos clave. Además, se estableció una estrategia para gestionar eficientemente obras municipales.

Sesión preparatoria 21 de febrero (1)

La Legislatura del Chubut eligió a las autoridades de la Cámara y aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para el período 2024

Redacción
Chubut 22 de febrero de 2024

Fue en la sesión preparatoria realizada este miércoles y que fue presidida por el vicegobernador Gustavo Menna. Se definió además que la apertura de sesiones, con la presencia del gobernador Ignacio Torres, será el 1 de marzo a las 11. De manera complementaria, el diputado Daniel Hollmann presentó un proyecto para modificar un artículo del reglamento con el fin de darle mayor celeridad al trámite parlamentario de los proyectos de Ley, Declaración y Resolución.

IMG-20240313-WA0146

Chubut participó con éxito de la Seafood

Redacción
Chubut 13 de marzo de 2024

Tras tres días de intercambio y trabajo en la feria internacional más importante del sector en Estados Unidos, Chubut logró posicionar sus productos y establecer nuevos vínculos con empresas de renombre.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.