Se extiende 700 metros la red agua en Gan Gan

La extensión beneficiará a más de 25 familias. La Dirección General de Servicios Públicos fue la encargada de comprar la cañería y ejecuta la obra.

Chubut 29 de octubre de 2020 Redacción
Red agua en Gan Gan (1)

A partir del pedido realizado por los vecinos de Gan Gan, el Gobierno del Chubut, por medio del trabajo que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que este martes se dio inicio a la obra de extensión de 700 metros de la red de agua para la comuna, beneficiando de esta manera a más de 25 familias.

La obra comprende un trabajo en conjunto con la comuna de Gan Gan, ya que fue la encargada de comparar los accesorios. En tanto, Servicios Públicos realizó la compra de la cañería y se encuentra efectuando la mano de obra.

Desde el Departamento de Obras y Servicios Sanitarios estiman que los trabajos concluyan en aproximadamente una semana. 

Informaron que próximamente se trasladarán a la localidad de Gastre, donde se realizará la extensión de 1.100 metros de cañería de agua, y a Telsen donde serán 1.300 los metros de cañería a extender.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240409-WA0086

Torres: “Desactivamos la bomba financiera, pero hay que seguir siendo austeros y eficientes”

Redacción
Chubut 09 de abril de 2024

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” señaló que hay que continuar trabajando para superar “la complicada situación en la que nos dejó la mala praxis criminal de un gobierno anterior que comprometió los recursos de la provincia, tomando deuda a tasas atadas a la inflación, para pagar gastos corrientes”.

IMG-20240404-WA0101

Torres presentará el Comando Unificado de Seguridad para toda la zona del VIRCh

Redacción
Chubut 04 de abril de 2024

La medida en cuestión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial de Nación, a través de la Resolución 212/2024, según la cual se establece la creación de un comando conjunto de seguridad, integrado por fuerzas provinciales y nacionales, con el objetivo de combatir la creciente ola de delitos en la localidad de Trelew y zonas aledañas.

Lo más visto
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.