El Telebingo Chubutense entregó premios por 400 mil pesos a vecinos de Madryn, Trevelin y Comodoro

El juego insignia de Lotería del Chubut sigue entregando premios.

Sociedad 07 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
Entrega 100 mil pesos . Agencia N°7001. Esquel
Entrega de 100 mil pesos en Esquel a vecina de Trevelin

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, entregó tres premios en efectivo del Telebingo Chubutense. Los flamantes ganadores son oriundos de las localidades de Puerto Madryn, Trevelin y Comodoro Rivadavia. La suma total entregada fue de 400.000 pesos.  

En Puerto Madryn, concretó la entrega la coordinadora zonal del IAS Malena Meisen, quien explicó que el ganador recibió  250 mil pesos; premio compartido correspondiente a la Cuarta Ronda del sorteo N° 887, realizado el 11 de octubre.

"El vecino ganador de la ciudad portuaria compró el cartón del Telebingo en la Agencia N° 5.010, pero en esta ocasión no quiso darse a conocer", dijo Meisen,  mencionando que "si bien el reglamento del Telebingo establece que se deben hacer público los actos, en esta oportunidad el ganador quiso resguardar su identidad por una cuestión de seguridad y realizamos la entrega al agenciero".

El afortunado madrynense se mostró “muy contento” con el premio recibido y manifestó que "seguirá jugando esta modalidad".

La coordinadora del IAS aprovechó la oportunidad para destacar que en la delegación de Madryn están trabajando con guardias mínimas de personal y con un importante protocolo sanitario. El horario es de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Trevelin

Por su parte,  el gerente zonal de la cordillera, José Contreras, encabezó la entrega de 100 mil pesos a la ganadora de la ciudad de Trevelin, Paola Catalán,  en la Agencia Oficial N° 7.001 de Dario Bujer.

Contreras destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut premia a una vecina de la zona. Resaltó que esta última se suma a las concretadas por el IAS, en la región cordillerana, a fines de octubre en beneficio de apostadores de El Maitén y Esquel, las que acumularon cerca de 700 mil pesos. El funcionario provincial quiso agradecer además el acompañamiento constante de la gente en la Comarca y destacó el trabajo de los agencieros, socios estratégicos de Lotería.

Comodoro Rivadavia

Por último,  en Comodoro Rivadavia, Leonel Lanzani, delegado de Lotería del Chubut en la zona sur, también hizo efectiva una entrega de dinero. El ganador recibió la suma de 50 mil pesos y había comprado el cartón favorecido en la Agencia N° 6.034 que pertenece a Julio Argentino Harris, un tradicional agenciero de la zona.

Te puede interesar
DSC_3139

Chubut se prepara para disfrutar de las Fiestas Populares

Redacción
Sociedad 05 de enero de 2024

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, las distintas ciudades y comunas rurales del Chubut llevarán adelante sus tradicionales celebraciones en esta temporada estival: a partir de enero, y hasta finales de marzo, serán 47 las propuestas para poder disfrutar de los atractivos turísticos y culturales que ofrece la provincia en la costa, la meseta y la cordillera.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.