Depositan este martes los sueldos a los empleados municipales de Trelew

Estarán disponibles en los cajeros del Banco del Chubut S.A. el miércoles. Cobrarán todos los rangos, excepto la planta política que lo hará con posterioridad.

Chubut 09 de noviembre de 2020 Redacción
Cajero automático

El depósito de los haberes correspondientes al mes de octubre para los empleados municipales de Trelew se realizará este martes, 10 de noviembre, para que se encuentren disponibles al día siguiente, el miércoles, a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobrarán todos los rangos, a excepción de la planta política que lo hará con posterioridad.

Continúa vigente el aporte solidario que se efectúa mes a mes desde marzo. El aporte de la planta política consiste en un descuento de hasta 25% para rangos jerárquicos, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Paritarias

A partir del pago de haberes de octubre comienza a regir el incremento acordado en la última mesa paritaria. Este acuerdo aún permanece abierto, pero los trabajadores comenzarán a percibir un porcentaje de sus actualizaciones ya con el cobro del próximo haber.

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.