Rawson: este viernes se sortearán las ubicaciones de los “Food Trucks” para la temporada

  De acuerdo a lo estipulado cuando se abrió el registro para los “Food Trucks” interesados en ofrecer el servicio durante esta temporada, desde la Dirección General de Comercio, se comunica que este viernes a partir de las 13 se concretará el sorteo de las ubicaciones que le corresponderá a cada uno.

Chubut 18 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
foodtrucks

Desde el Ejecutivo, y en base a los requerimientos que impondrá la emergencia sanitaria, se trabajó en el plan turístico y de servicios a implementar durante el verano 2020-2021.

 

La titular del área de Comercio local señaló que “trasladamos el sorteo para este viernes para que muchos interesados que aún no hayan completado los trámites puedan anotarse”.

 

“Habrá patios gastronómicos de modo que para el municipio sea más factible de poder controlar que se cumpla con los requisitos de sanidad”, dijo Castaño.

 

La funcionaria explicó que en los carritos la gente se podrá encontrar con diferentes propuestas gastronómicas y de bebidas; y que los lugares de ubicación “fueron estratégicamente elegidos con las áreas de Planificación y Cultura para que se pueda trabajar de manera organizada”.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0031

Torres y Facundo Ball expondrán ante intendentes de todo Chubut un informe técnico con la situación económica actual de la provincia

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

Así lo reveló el propio mandatario, en el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este lunes por la mañana en Rawson. Dicha presentación sobre la situación económica provincial se expondrá en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de todos los intendentes y jefes comunales, y durante la misma se hará especial foco en la vinculación con los municipios y los pasos a seguir en materia presupuestaria y salarial durante el segundo trimestre del año.

IMG-20240126-WA0081

Provincia definió el ordenamiento de las horas guardias de Salud

Redacción
Chubut 26 de enero de 2024

La medida fue consensuada con los gremios del sector, y contó con el acompañamiento de los legisladores provinciales, quienes fueron determinantes para avanzar en el ordenamiento de las horas guardias, que se venían utilizando de manera discrecional para reconocer la especialidad de los profesionales de la salud. Además, se destacó que se trata de un logro de la gestión que no genera impacto presupuestario, ya que no implica un aumento de la masa salarial sino un reordenamiento de la misma.

Lo más visto