"Nacho" Torres pidió la reincorporación de cientos de empleados despedidos del PAMI

Chubut 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
El legislador nacional por Chubut lo hizo durante el desarrollo de la última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.
Nacho Torres

Durante la última sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Ignacio “Nacho” Torres, reclamó a la directora del PAMI, Luana Volnovich, quien se encontraba en el recinto, la “reincorporación urgente de cientos de familias que despidieron este año por persecución política”.

El diputado manifestó: “A pedido de los trabajadores de PAMI de Chubut, y en solidaridad con todos los trabajadores del país, quiero recordarle a la directora del organismo que se encuentra hoy presente, que solicitamos la urgente reincorporación de cientos de familias que hoy están en la calle por una decisión unilateral del instituto” y agregó: “Desvinculaciones que han realizado en medio de un pedido del propio Presidente de la Nación, quien pidió solidaridad al privado, prohibiendo los despidos”.

En ese sentido Torres indicó que “hablo de cientos de familias que están viviendo una situación muy angustiante” y remarcó que “el PAMI tiene que velar por los intereses de los beneficiarios, de los jubilados, y no de una agrupación política como lo es La Cámpora”.

Te puede interesar