"Nacho" Torres pidió la reincorporación de cientos de empleados despedidos del PAMI

El legislador nacional por Chubut lo hizo durante el desarrollo de la última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.

Chubut 19 de noviembre de 2020 Redacción
Nacho Torres

Durante la última sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Ignacio “Nacho” Torres, reclamó a la directora del PAMI, Luana Volnovich, quien se encontraba en el recinto, la “reincorporación urgente de cientos de familias que despidieron este año por persecución política”.

El diputado manifestó: “A pedido de los trabajadores de PAMI de Chubut, y en solidaridad con todos los trabajadores del país, quiero recordarle a la directora del organismo que se encuentra hoy presente, que solicitamos la urgente reincorporación de cientos de familias que hoy están en la calle por una decisión unilateral del instituto” y agregó: “Desvinculaciones que han realizado en medio de un pedido del propio Presidente de la Nación, quien pidió solidaridad al privado, prohibiendo los despidos”.

En ese sentido Torres indicó que “hablo de cientos de familias que están viviendo una situación muy angustiante” y remarcó que “el PAMI tiene que velar por los intereses de los beneficiarios, de los jubilados, y no de una agrupación política como lo es La Cámpora”.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut El domingo

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

IMG-20240106-WA0052

Los gremios SICONARA, SOMU, STIA y Centro de Patrones y Oficiales Fluviales destacaron la gestión del Gobernador Torres para garantizar la soberanía del Mar Argentino

Redacción
Chubut 07 de enero de 2024

Lo hicieron a través de un documento firmado por los cuatro principales sindicatos del sector, en el cual expresaron también su acompañamiento al reclamo que el propio titular del ejecutivo provincial encabezó este jueves ante Nación por los artículos de la Ley Ómnibus que regulaban la actividad pesquera.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.