Ale: los jueces que lo condenaron por abuso sexual resolverán el pedido de preventiva

La audiencia se realizará mañana jueves a las 10,30 en los tribunales de Madryn. Ale fue jefe de la Policía del Chubut y diputado provincial.

Sociedad 25 de noviembre de 2020 Redacción
Ale Juan Luis

El tribunal de juicio, integrado por los doctores Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, deberá resolver el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía, respecto del imputado Juan Luis Ale, el ex jefe de la Policía del Chubut y ex diputado provincial condenado en primera instancia por abuso sexual.

La audiencia, que será semipresencial, se llevará a cabo este juevesa las 10,30 horas en el edificio de tribunales de Puerto Madryn.

La semana pasada, la Cámara Penal de la ciudad portuaria resolvió que es el tribunal de debate quien tiene competencia para resolver sobre esta solicitud planteada por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
DSC_3139

Chubut se prepara para disfrutar de las Fiestas Populares

Redacción
Sociedad 05 de enero de 2024

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, las distintas ciudades y comunas rurales del Chubut llevarán adelante sus tradicionales celebraciones en esta temporada estival: a partir de enero, y hasta finales de marzo, serán 47 las propuestas para poder disfrutar de los atractivos turísticos y culturales que ofrece la provincia en la costa, la meseta y la cordillera.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.