Trelew: convenio entre el Concejo Deliberante y la Universidad Siglo 21

Chubut 05 de diciembre de 2020 Por Redacción
Concejales, concejalas, personal del cuerpo y familiares directos que cursen alguna carrera de grado o posgrado tendrán beneficios y descuentos.

El presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Ignacio Aguilar, firmó un convenio de cooperación con UES 21 representada por su rectora, María Belén Mendé. El mismo se llevó a cabo con la presencia del presidente del órgano legislativo y Celeste Descamps, coordinadora CAU Trelew; ambas partes acordaron llevar adelante el convenio, que se implementará a partir del 2021.

La propuesta académica de la UES21 se basa en un modelo inclusivo de aprendizaje, diseñado para que todas las personas puedan acceder a educación universitaria, sin la condición de que el alumnado tenga que abandonar los lugares donde viven para desarrollarse profesionalmente.

El objetivo del convenio es fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para el personal del Concejo Deliberante y su grupo familiar, que deseen estudiar en Home 21, una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado y/o Posgrado. Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

UES 21 a través de dicho convenio se compromete a incluir al Concejo Deliberante en el Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas” mediante el que se le otorgaran diferentes beneficios:

-10% de descuento a todo el personal del Concejo Deliberante, que estudien bajo la modalidad Distribuida, Distribuida Home o presencial Home.

-10% de descuento a familiares directos del personal del Concejo, que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.

10% de descuento a hijos/as del personal del Concejo que estudien bajo la modalidad Presencial, entre otros.

La UES 21 cuenta con cuatro periodos de inscripción al año que permite al interesado ingresar en cualquiera de ellos. En este momento se encuentra abierta la inscripción para el comienzo del ciclo lectivo 2021 que dará comienzo en el mes de marzo. Luego quienes deseen se podrán inscribir nuevamente en junio, agosto y noviembre 2021.

 

Te puede interesar