Comenzó la inscripción para el ingreso 2021 en la Universidad del Chubut

Se realizará en dos instancias: la preinscripción virtual y la presentación de toda la documentación en un sobre cerrado, en la bedelía más cercana.

Sociedad 08 de diciembre de 2020 Redacción

La Universidad del Chubut, informa a la comunidad en general que comenzó la inscripción para la oferta académica 2021. En esta oportunidad, se realizará en dos instancias: la preinscripción virtual y la presentación de toda la documentación requerida en un sobre cerrado, en la bedelía más cercana.

Los interesados deberán ingresar a: http://udc.edu.ar/preinscripcion/ e iniciar el proceso de preinscripción. Se deben dar de alta en el sistema, escogiendo la opción “Registrarme”. Es un procedimiento muy sencillo que deberán realizar una sola vez, ya que luego contarán con su usuario y contraseña.

Luego de loguearse en la plataforma y comenzar el proceso de preinscripción, se deberán completar todos datos y guardar el documento que el sistema va a generar (planilla de preinscripción). Una vez impresa esa planilla, deberá contar con la firma del interesado y ser colocada con el resto de la documentación requerida en un sobre, para entregarlo en la bedelía más cercana para completar la inscripción.

Cabe destacar que el período de inscripción se extenderá hasta abril del 2021.

Carreras

Las ofertas académicas para el 2021 en las sedes de Rawson son; Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones y las Tecnicaturas Universitarias en Enfermería; en Gestión de la Información de Salud; en Acompañamiento Terapéutico; en Desarrollo de Software y en Energías Renovables.

En la sede Puerto Madryn se ofrece la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales y la Tecnicatura Universitaria en Enfermería. En tanto, en la sede Gaiman se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Agropecuarios.

Por último, se informa que en la sede Esquel, se dictarán las Tecnicaturas Universitarias en Enfermería y en Gestión de la Información de Salud.

 

 

Últimas noticias
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.