El Banco del Chubut aclaró sobre descuentos aplicados al aguinaldo

La entidad reiteró que suspendió el cobro automático de las tarjetas de crédito con el depósito realizado este lunes.

Chubut 22 de diciembre de 2020 Redacción

El Banco del Chubut informó que los únicos débitos propios aplicados a los ingresos por el pago del medio aguinaldo corresponden a los saldos de adelantos de haberes que hubieran utilizado en el último mes, o bien a las cuotas vencidas de préstamos pertenecientes a clientes que solicitaron expresamente continuar con el descuento de cuotas en forma automática.

En cuanto al adelanto de pago de haberes, cabe remarcar que al descontarse el saldo, el monto total del adelanto de haberes vuelve a quedar disponible para ser utilizado por el cliente.

Asimismo cabe recordar que el Banco suspendió el cobro automático de las tarjetas de crédito con el fin de no afectar los ingresos correspondientes al aguinaldo.

Te puede interesar
Spina (2)

El Gobierno Provincial tomó propuesta del SITRAED para mejorar el salario docente

Redacción
Chubut 19 de febrero de 2024

Fue en la reunión de este lunes, en la que el Ministerio de Educación ofreció un incremento del 20% en el salario de febrero. Si bien el Sindicato calificó de insuficiente a la propuesta, no se opuso a la carga para que sea cobrado con el próximo sueldo. De manera adicional, el SITRAED propuso una modificación del nomenclador que fue tomada por el Gobierno.

IMG-20240320-WA0078

Exitosa 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

Redacción
Chubut 20 de marzo de 2024

Durante la asamblea, se presentó el Plan de Gestión Turística 2027 “IGE ‘27”, se reforzó la convocatoria a la feria de sostenibilidad y consumo responsable Bioferia 2024, y se realizó la votación de los representantes del Consejo en la Agencia Chubut Turismo, entre otros puntos.

GEilcgxWMAA5Amn

Chubut participó del FITUR Madrid con una amplia agenda de actividades

Redacción
Chubut 25 de enero de 2024

Además, la comitiva que representó a la Provincia mantuvo reuniones con los principales tour operadores de Madrid que comercializan el destino Patagonia Argentina, puntualmente a Chubut, con el objetivo de generar un plan de acción para posicionar a la provincia en el mercado europeo.

IMG-20240304-WA0054

Después de 10 años, las clases empezaron con normalidad en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

“Venimos a poner, de una vez por todas, a la educación en el lugar que se merece”, manifestó el gobernador del Chubut, quién también añadió: "Las escuelas construyen ciudadanía, educan en valores y nos hacen ser cada vez mejores personas: por eso es tan importante que nos comprometamos a garantizar una educación de calidad para cada chubutense”.

Lo más visto