El CAF de Gaiman repartió obsequios a los niños y niñas que asisten a la institución

Fue durante este martes. La directora de Acción Social, Marcela Cide, resaltó el trabajo de las coordinadoras y del personal que mantuvo contacto con los pequeños asistentes aun en el contexto de pandemia.

Sociedad 23 de diciembre de 2020 Redacción
CAF Gaiman (5)

El Centro de Atención Familiar (CAF) de Gaiman cerró el año con un reparto de obsequios casa por casa que el personal, dependiente de la Dirección de Acción Social, realizó durante este martes a los niños y niñas que asisten a la institución.

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, el CAF no funcionó este año de la manera habitual, pese a lo cual el personal mantuvo el contacto con los más de 40 niños y niñas de entre 45 días y 12 años que el lugar alberga mientras sus familias asisten a sus trabajos y realizan sus tareas cotidianas.

“Por las medidas para evitar contagios durante la pandemia, desde marzo los chicos y chicas no han asistido a la institución, pero el contacto del personal con ellos se ha mantenido, y por eso es para destacar el trabajo, coordinado por Liliana Erretegui y Natalie Alcaman”, resaltó la directora de Acción Social, Marcela Cide.

“Los obsequios fueron confeccionados y elaborados por el personal, y también se recibieron donaciones del Rotary Gaiman, de la Escuela 100, de Acción Social y del concejal Marcelo Guillén, por lo cual agradecemos de corazón todas las colaboraciones para llegar lo mejor posible a cada uno de los niños y niñas”, cerró Cide. 

Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto