La Agencia Provincial de Seguridad Vial retiró de la vía pública a 24 conductores por intoxicación durante el fin de año

Sociedad 02 de enero de 2021 Por Redacción
Es el resultado de los controles preventivos realizados durante las fiestas de fin de año.
APSV (1)

La Subsecretaría de Seguridad Vial-APSV, que conduce Leonardo Das Neves, informó que en las últimas horas se retiró de la vía pública a 24 conductores por intoxicación. Se realizaron tareas preventivas durante la noche del jueves y madrugada del viernes en las principales ciudades y rutas de la provincia.

Como resultado de dichas tareas preventivas, en el casco urbano de Puerto Madryn, se detectaron 5 alcoholemias positivas de 75 test. En el caso de Rawson, en el ingreso a Playa Unión, se realizaron 85 test de los cuales, 5 dieron positivo.

Por otro lado, como resultado de los controles realizaron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se detectaron 2 alcoholemias positivas de 101 test.

En Esquel, sobre ruta nacional Nº 259 y casco urbano, se hicieron 60 test de los cuales 4 dieron positivos. En Lago Puelo, sobre ruta provincial Nº 16 y ruta nacional 40, de 74 test sólo 1 dio positivo y en El Maitén sobre el casco urbano, de 35 test, 7 fueron por alcoholemias positivas.

Te puede interesar