"Esta semana se cancelarán los haberes correspondientes a una masa salarial completa"

Chubut 04 de enero de 2021 Por Redacción
Lo anunció el vicegobernador Ricardo Sastre, a cargo del Ejecutivo, al reunirse con el ministro de Economía, Oscar Antonena.
Sastre y Antonena

El vicegobernador Ricardo Sastre, a cargo del Ejecutivo del Chubut, anunció que esta semana se cancelará una masa salarial completa de sueldos de la administración pública provincial. 

El anuncio lo hizo vía Twitter este domingo por la tarde, luego de reunirse con el ministro de Economía, Oscar Antonena. 

"Hoy nos reunimos con el ministro Oscar Antonena y confirmamos que esta semana se cancelarán los haberes correspondientes a una masa salarial completa", anunció Sastre. 

Antes de tomarse unos días de licencia, el gobernador Mariano Arcioni había adelantado que el 8 de enero se depositarían salarios. 

El Gobierno Provincial adeuda los sueldos de noviembre para los empleados con ingresos de hasta 65.000 pesos mensuales, y los sueldos de octubre y noviembre para aquellos que cobran más de esa cifra. Además, los empleados públicos no han cobrado el medio aguinaldo de diciembre último. 

Te puede interesar