Puerto Pirámides pide al Gobierno suspender "inmediatamente" el cupo de ingreso a la localidad como medida contra el COVID-19

Sociedad 07 de enero de 2021 Por Redacción
Lo hizo el intendente Fabián Gandon a través de notas enviadas a los ministros de Turismo y de Gobierno del Chubut.
Pedido Pirámides Turismo

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, pidió a los ministros de Turismo y Áreas Protegidas, y de Gobierno y Justicia del Chubut que se suspenda "inmediatamente" el cupo de ingreso a la localidad que se había acordado como medida de prevención ante el COVID-19.

"Hemos solicitado al ministro de Turismo y al ministro de Gobierno y Justicia que suspendan inmediatamente el cupo de ingreso fijado, el cual había sido acordado entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Salud, la Administración del Área Natural Protegida y nuestra Municipalidad", informó la Municipalidad.

"Observamos que el turismo nacional y regional no está teniendo el movimiento esperado, aun cuando contamos con normas de bioseguridad y protocolos, tanto el municipio como los operadores y comerciantes locales. Esto nos llevó a replantear la estrategia de ingreso a nuestra localidad", argumentó el intendente. 

Te puede interesar