El municipio de Rawson condonó deudas impositivas a clubes deportivos

Sociedad 09 de enero de 2021 Por Redacción
Firmó este viernes actas acuerdo de condonación de deudas impositivas con los clubes Deportivo Roca, Defensores de La Ribera, Germinal, y Bigornia.  
001 - Acto condonacion de deuda a clubes de rawson

El municipio de Rawson -como parte de las medidas de impulso a las entidades con asiento en la ciudad- firmó actas acuerdo de condonación de deudas impositivas con los clubes Deportivo Roca, Defensores de La Ribera, Germinal, y Bigornia.

La rúbrica se concretó este viernes, con la presencia del secretario de Gobierno, Educación, y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera; del director General de Deportes y Recreación, Gastón Williams, y referentes de las entidades mencionadas. También participaron los concejales Sandro Fullone, Anahí Olivera, Federico Figueroa, y Norma Medina.

El titular de la cartera de Gobierno, Carlos Gazzera, puntualizó: “Es un hecho digno de destacar” y dijo que se pudo concretar “merced a la labor realizada por los concejales en conjunto con el área de Deportes del municipio”.

El funcionario dijo que “la pandemia ha hecho que los clubes padezcan un revés en cuanto a lo económico” y que esta alternativa trabajada en conjunto entre el Estado y los clubes “es una de las iniciativas para que vayan ganando normalidad. Tenían deudas de larga data y se los exime de ellas”.  

Más clubes

Además de los tres clubes que firmaron este viernes el acta, Gazzera indicó que “están en carpeta dos instituciones más que cuando presenten la documentación también recibirán la condonación”.

Te puede interesar