Gran debut del espectáculo “Clásicos” en el "Teatro del Mar" de Playa Unión

Arte y Espectáculos 11 de enero de 2021 Por Redacción
Se pusieron en escena las primeras dos funciones de la propuesta de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson.
Clásicos4

Dos funciones hicieron el deleite del público que presenció en el “Teatro del Mar” el debut del espectáculo “Clásicos”, una propuesta de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson.

El evento contó con la participación de escuelas, bailarines y formaciones, y se desplegó con una gran puesta en escena en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Todo estuvo ordenadamente dispuesto de acuerdo al protocolo sanitario y con el apoyo en la danza, música, luces, elementos audiovisuales, los artistas repasaron diferentes temas internacionales que quedaron en la historia.

Desde el área de Cultura se recuerda que el valor de la entrada, una parte será destinada al hospital “Santa Teresita” y otra será para solvento de los artistas. Además adelantaron, para el año entrante, la puesta en escena de “Clásicos 2”.

Karina García, referente del ballet Danzas Jazz, dijo estar “feliz de participar de este evento. Nos invitó el municipio y fue una noche de fiesta. Ver tantos bailarines nacidos en Rawson fue muy emocionante”.

Respecto del espectáculo señaló que “es una obra que venimos trabajando hace tiempo, algunos bailarines por la situación de la pandemia estuvieron en Rawson y fuimos ensayando. Lo importante es que en este año tan especial se puedan expresar”.

Dijo estar conforme con el dispositivo de bioseguridad que se implementó “nos sentimos cómodos porque con esto de la pandemia vimos que el público respetó el protocolo y el lugar es seguro, todos con tapaboca y distanciamiento social, para cuidar la salud”.

Te puede interesar