Puerto Pirámides acordó con Provincia la restricción para circular entre las 3 y las 6 AM

Chubut 12 de enero de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de la villa balnearia lo dio a conocer este lunes. La flexibilización es para no afectar la temporada de verano.
WhatsApp Image 2021-01-11 at 23.27.51

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, emitió una resolución por la cual estableció la restricción horaria para circular en la localidad entre las 3 y las 6 AM, a diferencia de lo establecido en el decreto provincial que prohíbe la circulación entre la hora cero y las 6 de lunes a jueves y de 1 a 6 de viernes a domingo.

Si bien Pirámides adhirió en la misma resolución al DNU 4/21, con vigencia desde el 8 de enero hasta el 1° de febrero, la resolución indicó que la flexibilización horaria fue acordada con el Ministerio de Gobierno de la Provincia y con el propio gobernador Mariano Arcioni, en virtud del desarrollo de la temporada de verano. 

La localidad, cuya principal actividad es el turismo, se ha mostrado muy activa desde antes del inicio de la temporada de verano con la intención de generar condiciones para que el sector recupere algo del dinamismo perdido por las medidas restrictivas impuestas a nivel nacional y provincial para prevenir la proliferación de contagios de COVID-19. 

 

Te puede interesar