Murió Juan Luis Ale: estaba internado por COVID-19 en el Hospital de Esquel

Sociedad 25 de enero de 2021 Por Fuente: Eqs Notas
El cuadro del ex jefe de Policía del Chubut y que estaba condenado por abuso sexual contra dos menores, se agravó en las ultimas horas y perdió la vida.
Ale Juan Luis

Este lunes por la mañana falleció el ex jefe de la policía de Chubut Juan Ale, quien desde algunos días se encontraba internado con COVID en el Hospital Zonal de Esquel.

Se encontraba en estado reservado en clínica medica con asistencia respiratoria. El cuadro se agravó en las ultimas horas y perdió la vida.

A fines de diciembre pasado, la Cámara Penal, por mayoría, habóa confirmado la condena a Juan Luis Ale por abuso sexual a menores cometidos entre 1998 y 2001. 

Ale estaba alojado en la Comisaría Primera de Esquel desde los últimos días de diciembre, por orden del Juez de Puerto Madryn que lleva adelante su causa, y la semana pasada fue internado con COVID.

Ante esa situación, el abogado defensor Daniel Sandoval relató que Ale estaba transitando un cuadro complejo de salud, pero a pesar de los planteos no se hizo lugar a ningún traslado, ni se dispuso otra medida.

Te puede interesar