Con dos obras continúa la primera temporada teatral de verano en Playa Unión

Arte y Espectáculos 27 de enero de 2021 Por Redacción
Este miércoles y jueves se presentan en el gimnasio Héroes de Malvinas “Las Aventuras de Robinson Kid en el espacio y las princesas gemelas” y “Mi Trastorno… Mi Obsesión”.
Afiche DOBLECHUBUT

En el Teatro del Mar que funciona en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión se viene desarrollando con mucho éxito una atractiva cartelera teatral que por primera vez se suma a la oferta turística del balneario ubicado en Rawson. 

En este contexto, este miércoles 27 y el jueves 28 se presenta el Grupo Mercurio, que lidera el actor y productor Tony Amallo, a las 20 horas con el infantil “Las Aventuras de Robinson Kid en el espacio y las Princesas Gemelas” y a las 21:30 con la comedia “Mi Trastorno… Mi Obsesión”.

Robinson Kid nos enseña que todo es posible si creemos en nuestros sueños, hasta salvar el planeta de la propia humanidad. Una obra para chicos y también los padres, verdadera oportunidad para disfrutar en familia.
El elenco está conformado por Mariela De Bella, Alicia Menéndez, Liliana Martínez Carreté, Agustín Mouabro, Thomás Combi y Tony Amallo quien dirige y actúa. 

“Mi Trastorno… Mi Obsesión…” ofrece 5 personajes que buscan resolver sus trastornos u obsesiones. Para esto deciden ir a ver al Gran Gurú Chantay, pero algo imprevisto hará que tengan que lidiar con sus propias y ajenas obsesiones. Para reir a carcajadas y disfrutar de esta sensacional comedia. 

Actúan Luján Barneche, Liliana Martínez Carreté, Mariela De Bella, Javier Bellido, Sebastian Restuccia y Tony Amallo quien dirige y actúa.

Las entradas serán limitadas y se encuentran a la venta en forma anticipada en la delegacion de turismo de Playa Unión. Tambien se pueden adquirir en boletería desde las 18 horas. 

Hay promo 2x1 para socios del Club Chubutín.

Te puede interesar