Planifican el operativo de seguridad para el Campeonato Patagónico de Triatlón en Trelew

Deportes 29 de enero de 2021 Por Redacción
El dispositivo se desarrollará en la zona del Puente Hendre y abarcará ordenamiento vial, corte de calle y una embarcación en el río para garantizar una cobertura organizada para evitar cualquier eventualidad de los competidores.
WhatsApp Image 2021-01-28 at 13.57.13

El secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba junto al coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña se reunieron con autoridades de la Unidad Regional de Policía y representantes de Bomberos Voluntarios, con el fin de diagramar el operativo del Campeonato Patagónico de Triatlón, que se desarrollará en la zona del Puente Hendre el domingo 31 a partir de las 10 horas. 

Atento a la importancia del evento deportivo, donde participarán cientos de atletas de toda la provincia, desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad se convocó a los diferentes referentes de los organismos de seguridad para coordinar el operativo.

En este sentido, Bomberos Voluntarios colaborará con una embarcación para acompañar a los competidores en su circuito. En tanto, personal de Policía, Tránsito, Protección Civil y Guardia Urbana estarán distribuidos en distintos puntos ordenando el tránsito para evitar la interrupción de la competencia. 

Desde la organización del operativo se aclaró que los cortes y desvíos vehiculares se realizarán sólo durante el desarrollo de la competencia, que será a partir de las 10 horas del domingo, y se solicita a los automovilistas evitar circular por la Capitán Murga a partir de la Oris de Roa hasta la ruta 7 y desde las inmediaciones del Club Huracán hasta el sector de las canchas del golf.

Te puede interesar