Domingo de Cross Country en las bardas de Gaiman

Chubut 01 de febrero de 2021 Por Redacción
Estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y contó con la participación de corredores de varias localidades.
Cross Country

Más de 90 corredores de Cross-Country de Gaiman, Trelew, Rawson y Pto. Madryn participaron hoy de un circuito de 5 km. por las bardas en una carrera organizada por la Dirección de Deportes a cargo de Marcos Escobar.

Estuvieron presentes en representación del Ejecutivo Municipal la Secretaria de Gobierno, Doris Thomas, la Directora de Turismo, Marcela Plust, el Director de Obras Públicas, Arq. Daniel Momo y el Director de Producción, Leonardo Tapia.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron para varones por 6 km. en primer puesto Francisco Pérez, segundo puesto Lucas González, tercer puesto Lautaro Parrondo; varones por 12 km. en primer puesto Emanuel Castillo, segundo puesto Claudio Cid, tercer puesto Hugo Aguilar; mujeres por 6 km. en primer puesto Micaela Fuentealba, segundo puesto Paola Naí, tercer puesto, Johana González; mujeres por 12 km. en primer puesto Griselda Gallardo, segundo puesto Claudia Fierro, y en el tercer puesto Jessica Barcena.

En la posta de varones por 12 km. en un tiempo de 46' 40'' resultaron ganadores Matías Llancamil y Claudio Llancamil y en segundo lugar con 52' 50" Pedro Troman y Miguel Troman. En la posta familiar Carlos Escobar y Mauro Escobar hicieron 56' 48". En la posta mixta en primer lugar De Pedro y Hernández con un tiempo de 48' 05", en segundo lugar, Cabrera y Fuentealba con 49' 30" y en tercer lugar Urrutia y Arza con 50' 40".

Marcos Escobar explicitó el reconocimiento a los participantes que recorrieron un circuito duro, pero del que estuvieron conformes por el atractivo del mismo.

Por último, la Dirección de Deportes agradeció a Mauricio Thomas, Ramón Reyes, Gloria Montiel, Noelia García, Carmen Iparraguirre, Ayrton Thomas, Morris Thomas, Sebastián Alcasay, Eric Arévalo, Alexis Thomas, Marcos Ress por la locución, Fabián Araneda, Juan Carlos Iribarne y Canal 12.

Te puede interesar