Desarrollo Social realiza una encuesta destinada a los jóvenes

Chubut 03 de febrero de 2021 Por Redacción
Tiene como fin revelar los intereses recreativos, culturales, educativos y de formación laboral. Se efectuará hasta el 10 de febrero.
juventud-encuesta

La Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida, se encuentra realizando una encuesta destinada a los jóvenes entre 18 a 29 años de edad.

Se puede acceder a la misma a través del link: https://forms.gle/Qwu7MKoVh8r4sSNK8

Los interesados tienen tiempo de completarla hasta el 10 del corriente mes.

La encuesta tiene como propósito relevar los interés recreativos, culturales, educativos y de formación laboral.

La propuesta fue diseñada por el equipo técnico de la Dirección de Juventud a cargo de Zahira Boukdale.

En ese marco, el objetivo de la encuesta es que los jóvenes de cada municipio o comuna rural puedan acceder a la misma y sean ellos quienes respondan para que la recolección de los datos sea fehaciente.

Asimismo, se difundirán las características de la encuesta por distintas redes sociales institucionales, y por los medios de comunicación local.

Programas de capacitación

Es importante mencionar que, la información relevada y el trabajo conjunto permitirá obtener los datos necesarios para articular con programas de capacitación y formación orientados a la juventud.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, en el que los jóvenes se vieron afectados, desde el área provincial se preparan una serie de iniciativas que apuntan a actividades educativas, socio laborales, productivas, culturales, deportivas y de recreación.

Te puede interesar