Caminoa: “Biss ha logrado conseguir recursos para poner en funcionamiento la Municipalidad”

Chubut 04 de febrero de 2021 Por Redacción
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a la presidenta de la Unión Cívica Radical del distrito Chubut, Jacqueline Caminoa para conversar sobre la actualidad política y conocer el trabajo en territorio que realiza la conductora del partido de cara a las elecciones legislativas de octubre de este año.
Biss-Caminoa

Sobre la suspensión de las PASO Caminoa indicó que “es una herramienta importante ya que como partido hemos presentado siempre a nuestros candidatos de cara a la sociedad. En caso de que no hubiera PASO, plantearíamos en la convención la posibilidad de una interna abierta y que los comunidad pueda optar por distintos candidatos que el partido propone”.

 

En relación a la suma de diferentes fuerzas partidarias agregó, “el radicalismo hablará con diferentes partidos para fortalecer la oferta”.

 

Gestión municipal

 

“Damián Biss como el resto de los intendentes del partido son un orgullo para nosotros, en un año tan difícil han podido sobrellevar la situación logrando conseguir recursos para mantener los municipios en marcha”, expresó la presidenta de la UCR de Chubut.

 

Esta visita no será la única que está en agenda, ya que continuarán con estas reuniones de manera periódica para fomentar el trabajo en equipo y así poder generar más herramientas para la gestión.

Te puede interesar