Recategorizan la sucursal del Banco del Chubut en Playa Unión y se amplían los servicios que ofrece

Chubut 09 de febrero de 2021 Por Redacción
El intendente de Rawson, Damián Biss, rescató “la amplitud de los servicios” que ofrecerá la sucursal del Banco del Chubut de Playa Unión, conocido el cambio de jerarquía de esa dependencia.
Biss con el Banco_2 (1)

Biss fue recibido por el gerente General del Banco, Gustavo González para informarle sobre la jerarquización de la sucursal de la villa balnearia, a partir del cual se permitirá ampliar el segmento de clientes que atienden actualmente, incorporando productos y autonomía para su gestión.

 

La optimización de estos servicios fue valorada por el intendente, quien comentó que Playa Unión “registra un fuerte crecimiento comercial, y notamos que el empresariado va acompañando”, por ende “contar con más herramientas, por ejemplo para acceder a préstamos, es muy importante”.

 

“Playa Unión –consignó Biss-, es uno de los barrios de Rawson que más crecimiento comercial tuvo en el último tiempo”; lo cual “implica que esta recategorización es muy importante porque le da autonomía y mayor poder de resolución ante muchos trámites que se hacían en la Casa Matriz. De este modo, el banco podrá aumentar la cantidad y la calidad de servicios que ofrece a ese sector de la ciudad”.

 

En la reunión estuvieron presentes además la subgerente General Comercial, Roxana Sepúlveda; y el gerente Regional, Jorge Magadán.

Te puede interesar