Códigos de barra para dulces del VIRCH

Chubut 10 de febrero de 2021 Por Redacción
Lo recibieron doce productores de la Fábrica de Dulces Delicatessen.
Códigos de barra Delicatessen (2)

Durante el mediodía del martes se entregaron doce códigos de barras a productores de dulces de la Fábrica Delicatessen, dependiente de la Dirección de Producción e Industria de Gaiman.

Este importantísimo logro se consigue a través de un convenio con la Empresa GC1, encargada de la habilitación de los códigos de barra, que formaliza la colocación de los productos en el mercado.  Este convenio fue viabilizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Comercio de Chubut.

El evento fue encabezado por el Intendente Darío James y el Ministro Leandro Cavaco, el Director de Producción e Industria, Leonado Tapia, la Subsecretaria del Área de Industria del Ministerio, Nadine Serón, y la Directora Técnica de la Fábrica Delicatessen, Vanesa Pérez, además de los doce productores que recibieron el código de barras.

También participaron Beto Quiroga y Gisel Bravo por el Área de Comercio del Ministerio, quienes gestionaron con GC1 y actualmente se encuentran gestionando la “cabecera de góndola” para vender en cadenas de supermercados.

Te puede interesar