Reparación de camino rural en Drofa Dulog

Chubut 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Las Municipalidades de Gaiman y Trelew trabajan en conjunto con la colaboración de la Compañía de Riego del VIRCH para la reparación de camino en la zona de chacras. 
Reparación camino rural (3)

A partir de la gestión del Intendente, Darío James, la Municipalidad de Gaiman y de Trelew trabajan en conjunto en la reparación de un camino rural que pertenece a la zona de Drofa Dulog.

Dicho camino relegado durante treinta años corresponde en su traza en un 50% a Gaiman y otro tanto a Trelew.  Atento a ello es la primera vez, que se atenderá la problemática a través de un proyecto colaborativo, en el que el Municipio de Gaiman aporta una motoniveladora, dos camiones y material proveniente de una de las canteras municipales. Trelew, en tanto, colabora con tres camiones y una cargadora. También participa de la propuesta vial la Compañía de Riego del VIRCH con un camión volcador.

Este camino olvidado por décadas será, gracias a ambas municipalidades y la Compañía de Riego, un acceso óptimo para chacras del sector, y permitirá la mejor comercialización de las producciones de los vecinos de la zona. 

Te puede interesar