Rawson: “La Muni en tu barrio” realiza relevamiento tareas de mejora integral en el Luis Vernet

Chubut 11 de febrero de 2021 Por Redacción
El programa “La Muni en tu barrio”, una alternativa que permitirá estrechar la relación con el vecino, estará este sábado -previo relevamiento y tareas de mejora integral que se realizan a lo largo de la semana-, con todo el gabinete en el barrio Luis Vernet.
Relevamiento

El proyecto se implementará en todos los barrios capitalinos y permitirá -a partir de un diagnóstico de las prioridades de cada sector-, la llegada integral del equipo de gobierno.

 

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que “esta semana estamos en el Área 5”.

 

Relevamiento

 

Por estos días, personal municipal debidamente acreditado está realizando un relevamiento en el sector. El mismo se ejecuta con los protocolos sanitarios y la distancia social correspondiente. Se aclara que no es necesario el ingreso de los agentes a los domicilios.

 

“Distintas áreas están trabajando en el barrio como parte de este programa que culminará el sábado con una serie de actividades y con todo el gabinete en el lugar”, dijo Chavero.

 

El funcionario puntualizó que el objetivo principal “es acercar el municipio en todos sus ámbitos al barrio, y escuchar de cerca las inquietudes y las necesidades para acortar la brecha entre el Ejecutivo y el vecino”.

 

Contacto estrecho

 

Chavero detalló que la propuesta “surgió del intendente Damián Biss” para “generar un contacto más estrecho y permanente con los vecinos, y así ir resolviendo lo más pronto posible cada una de las inquietudes”.

 

El funcionario evaluó que “Rawson viene de muchos años de tener a la clase política alejada del vecino, y es una situación que se quiere revertir”. El programa se replicará en todos los barrios capitalinos bajo un esquema que fue consensuado y dado a conocer a los dirigentes barriales.

Te puede interesar