Biss: "La clave de la recuperación paulatina de Rawson será la actitud proactiva de todos”

Chubut 22 de febrero de 2021 Por Redacción
La clave de la transformación escénica capitalina, según marcó el intendente Damián Biss tuvo un excepcional: "La actitud proactiva de los miembros del Gabinete" que aceptaron el reto; y algunos ya no están presentes en el armado inicial del equipo Ejecutivo.
Biss (1)

“El cambio de actitud fue necesario para poder alcanzar todos los objetivos mencionados, desde el primer minuto de gestión”, afirmó el intendente de Rawson, Damián Biss, al referenciar un staff de colaboradores que no conoce de partidismos.  

En esa línea, transcurrido más de un año de gestión, “seguimos dejando de lado las cuestiones partidarias, para convocar a todos a trabajar por la ciudad, buscando la senda de crecimiento que nos merecemos”. Atento a ello, es que “invito a la oposición a que nos acerque sus propuestas e iniciativas” y “continuar con el recupero de las áreas municipales y sus recursos”.

Disposición

Integrar el Gabinete de la capital del Chubut “requiere de recurso humano capacitado y dispuesto a dedicarle tiempo completo” a la gestión que exige la función pública. Por ende, “los objetivos trazados implican la participación de personas con una marcada vocación de servicio. Ese es el perfil de colaboradores que sumamos para esta nueva etapa, con compromiso, dedicación y convicción, apoyado también en todas las instituciones para hacer crecer a la ciudad”, afirmó Biss.

Desde que asumimos, “trabajamos sin pausa, con mucho ahínco, planificando acciones a largo plazo para tener previsibilidad y eficiencia en los recursos que utilizamos. Así lograremos construir nuestro perfil de ciudad y trabajar fuertemente, con todo lo que tengamos, para lograr esos objetivos”, actuando con “sinceridad, terminaremos con el mal hábito de gobernar a base de caprichos y no de decisiones políticas fundadas”.

Tarea sincronizada

El intendente de Rawson valoró también el acompañamiento permanente del Concejo Deliberante, con quien “nos abocamos a atender las distintas circunstancias y los marcos jurídicos” necesarios para responder los planteos de la comunidad”.

Encomendada la confianza manifiesta por el ciudadano a través del voto, “actuaremos con sinceridad, cumpliendo la palabra empeñada, sin promesas demagógicas que no se puedan cumplir”.

Te puede interesar