Exitosa feria de artesanos, productores y emprendedores en Dolavon

Chubut 22 de febrero de 2021 Por Redacción
Con espectáculos en vivo, stands con variedad de productos regionales y patio gastronómico se llevó a cabo la tradicional Feria de Dolavon.
Feria (1)

Los organizadores valoraron la responsabilidad de feriantes, artistas y públicos en general quienes respetaron el protocolo por COVID-19 que incluyó la utilización obligatoria de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y desinfección

Este domingo 21 de febrero, Dolavon fue el epicentro para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una jornada en familia donde artesanos, productores y emprendedores del Valle ofrecieron sus productos generando un atractivo cultural, turístico y económico.


Quienes decidieron acercarse al corazón del valle pudieron recorrer la tradicional Feria y degustar las exquisiteces que se ofrecieron en el patio gastronómico y cervecero.


La gestión municipal que encabeza Dante Bowen, a través de las áreas de Turismo y Producción, organizaron el evento que contó con espectáculos artísticos, deportivos y musicales con entrada libre y gratuita.


El predio ferial fue ampliado respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19 agregando dos cuadras peatonales sobre las avenidas Julio A. Roca y 25 de Mayo.


La directora de Turismo, María José Pogler, se manifestó satisfecha por la convocatoria destacando que “los museos y restaurantes permanecieron abiertos en horario corrido”.


Shows en vivo


Las familias del Valle pudieron disfrutar, de manera libre y gratuita, de los shows del Mago Mario, de la exposición de Kangoo Jumps, del Ballet Folclórico Panambi y del cierre a cargo de La Nueva Yunta con todo el ritmo del chamamé.

Te puede interesar