Aumento salarial para los municipales de Gaiman

Chubut 24 de febrero de 2021 Por Redacción
Es un 11% para febrero y un 12% para abril. Incluye a personal de planta, semanales y contratados. Lo acordó el intendente Darío James este martes con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado.
Reunión Darío James con gremios

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió este martes con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con quienes acordó un incremento salarial del 11% para este mes de febrero y de un 12% adicional para abril.

“El incremento se implementará tanto para los integrantes de la planta permanente como para los semanales y los contratados”, informó la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas.

En la reunión con el intendente participaron Guillermo Quiroga como máximo referente del gremio, y delegados municipales.

Convenio Colectivo

Por otra parte, se dio a conocer que el municipio viene realizando reuniones con ATE con el objetivo de elaborar el Convenio Colectivo de Trabajo y enviarlo al Concejo Deliberante para su aprobación.

“A la brevedad será presentado en el Concejo Deliberante para su aprobación y próxima aplicación”, enfatizó Doris Thomas.

Te puede interesar