Trelew: por la lluvia se suspendió este miércoles la inscripción al programa de vacunación

Chubut 03 de marzo de 2021 Por Redacción
La actividad se retomará este jueves, si el clima lo permite, en los espacios públicos predeterminados.
Madryn vacunación y donaciones (3)

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Salud, puso en conocimiento de la comunidad que durante la jornada de este miércoles se suspendió la inscripción al programa de vacunación que se inició ayer martes en espacios públicos de la ciudad, destinado a adultos mayores. Esto se debe a la persistente lluvia que azota a la ciudad durante este miércoles.
Recordemos que este martes, en la plaza Independencia, la plaza Alfredo García, y el estacionamiento del supermercado ubicado en Colombia y Belgrano de Trelew, se ubicaron distintas carpas de salud en las que se acompañaba a los adultos mayores de 60 años para concretar la inscripción al programa provincial de vacunación de Covid-19 (www.vacunate.chubut.gov.ar).
A partir de mañana, desde las 9 y hasta las 13, como estaba previsto originalmente, se continuará con este trabajo de acompañamiento para adultos mayores, con el objetivo de que todos los abuelos de la ciudad se encuentren inscriptos en el portal del Ministerio de Salud de la provincia de Chubut. De este modo, al momento de procederse a la vacunación de este sector etario, desde la dependencia provincial se procederá al llamado para coordinar el horario y el lugar para llevarlo adelante.

Te puede interesar