Canal 7 emitirá producciones especiales por el Día de la Mujer

Sociedad 07 de marzo de 2021 Por Redacción
Contenidos locales y propuestas federales para mostrar a la mujer en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Programas especiales en la TV Pública provincial.
Acto día de la mujer Madryn (4)

En conjunto con la Dirección de Mujeres y Géneros, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno y Justicia, la emisora estatal pone en pantalla los testimonios de las referentes de las áreas municipales de la Mujer de todas las comunidades de Chubut. Cada una de ellas relata las acciones previstas para el día de la Mujer y el mes de marzo: marchas, intervenciones artísticas, conversatorios, etc.

Estos breves segmentos con el testimonio de las mujeres de todas nuestras localidades se difunden desde la semana pasada en las dos ediciones de Noticiero 7, de lunes a viernes a las 11 y a las 19 horas.

A partir del lunes 8 de marzo, esas voces serán complementadas con microrrelatos sobre mujeres destacadas de nuestros días. Aquellas personas que son sumamente necesarias en su comunidad; mujeres que trasportaron el dolor en acción y aquellas que son referente en la defensa de los derechos de sus pares.

Asimismo, Canal 7 compartirá con su audiencia contenidos generados y distribuidos por el Consejo Federal de la Televisión Pública del que es parte. De esta manera Chubut podrá disfrutar de conciertos grabados en el Centro Cultural Kirchner organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades.

La propuesta de la televisión pública de Chubut también puede seguirse – en vivo – desde la página www.chubut.gob.ar.

Te puede interesar