Gran muestra de solidaridad de Gaiman con las familias de la Cordillera

Sociedad 14 de marzo de 2021 Por Redacción
Este sábado por la tarde partió un camión lleno de donaciones aportadas por la comunidad. La colecta fue organizada por la Municipalidad junto a los clubes deportivos de la localidad.
Gaiman colecta por la cordillera (7)

La Municipalidad de Gaiman manifestó su profundo agradecimiento a los clubes locales y a la comunidad que colaboraron para que la colecta solidaria por las familias afectadas por los incendios en la Cordillera partiera este sábado por la tarde con un camión completo de los materiales e insumos donados.

La colecta fue organizada en conjunto entre la Dirección de Deportes y Recreación de Gaiman y los clubes deportivos de la localidad: Draig Goch, Gaiman Fútbol Club, Argentinos del Sur, Camwy Kayac y la Unión de Ciclistas de Moñtana.

Tuvo como punto de encuentro al Gimnasio Municipal, que desde el jueves por la mañana recibió las donaciones de la comunidad, a las que se sumaron aportes del municipio.

Mientras que Transportes Giselle facilitó el equipo para el traslado, la Municipalidad aportó el combustible y víveres, y las distintas divisiones de Draig Goch colaboraron con la carga del camión, que cerca de las 18 partió con destino a Lago Puelo.

Te puede interesar