Interprovincial de Jineteada en Dolavon

Sociedad 18 de marzo de 2021 Por Redacción
Por segundo año consecutivo en la localidad se llevarán a cabo actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la Municipalidad, el sábado 20 y domingo 21 de marzo, en el Club Hípico local. Habrá un estricto protocolo sanitario y de seguridad.
Flyer jineteada

En el Club Hípico de Dolavon, el sábado 20 y domingo 21 de marzo se realizará la segunda jornada Interprovincial de Jineteada con 250.000 pesos en premios. La organización está a cargo del Club Social y Deportivo Dolavon, con el apoyo de la Municipalidad que conduce Dante Bowen.

Respetando los protocolos por la pandemia de COVID-19, se inaugurará el patio gastronómico, donde se podrán degustar los famosos chorizos de Dolavon, y se realizará un baile popular, desde las 18 hasta las 21 horas, en el campo de jineteadas con la animación de “La Nueva Yunta” de Comodoro Rivadavia y “Secuencia” de Gan Gan.

Estará el jinete Rafael Prátula, campeón en el Festival de Doma y Folclore en Jesús María, Córdoba. También acompañarán las jornadas el payador Marcelo Marín con las guitarras de Octavio Utrera quienes compartirán el escenario con el “Indio” Pampa.

Te puede interesar