Se reunieron directores de Producción de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio para tratar temas comunes a las tres localidades

Chubut 19 de marzo de 2021 Por Redacción
Fue este jueves. Participaron Leonardo Tapia (Gaiman), Marcelo Baudés (28 de Julio) y Lautaro De Hernández (Dolavon).
Reunión producción Gaiman y localidades vecinas

En el marco del trabajo conjunto entre las localidades del Valle Inferior del Río Chubut, el director de Producción y Empleo de la Municipalidad de Gaiman, Leonardo Tapia, se reunió este jueves con sus pares de 28 de Julio, Marcelo Baudés; y de Dolavon, Lautaro De Hernández.

“Tratamos temas en común de los municipios en materia productiva, dadas las características similares de las jurisdicciones”, resumió Tapia, quien fue el anfitrión del encuentro.

Entre los temas conversados destacó que se planteó la necesidad conjunta de un refondeo del Programa Nuevas Ideas, que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, con el objetivo de que se puedan financiar más emprendimientos para generar así mano de obra local.

También, Tapia, Baudés y De Hernández hablaron de la necesidad de reforzar el trabajo que se lleva adelante con los Centros de Formación Profesional de las localidades, con el objetivo de mejorar las capacitaciones en oficios vinculados a las producciones de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. 

Te puede interesar