“A los argentinos nos faltan políticas de Estado y buscamos lograrlo entre todos los intendentes de nuestro espacio”

Chubut 23 de marzo de 2021 Por Redacción
Lo dijo el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, sobre la reunión de mandatarios municipales realizada el fin de semana en Rawson.
GANDÓN_22_03_21

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, se refirió al cónclave celebrado entre jefes comunales de Propuesta Republicana (PRO) y la Unión Cívica Radical (UCR) en Rawson, donde se acordó una agenda conjunta de trabajo.
Gandon planteó: “Buscamos lograr los objetivos en común de todo el equipo y, en mi caso, ese es el canal por donde transito” y remarcó que “a los argentinos nos faltan políticas de Estado, y estas últimas también se manifiestan en la mancomunión de los distintos espacios para lograr una agenda en común”.

Foro de políticas públicas

“Estamos caminando por ese hilo conductor que es el que nos tiene que llevar a una mejora”, recalcó Gandón, y en relación al año electoral, advirtió que “hay que respetar los tiempos, lo importante es que las reuniones se van a seguir generando. La decisión política de generar un Foro de Juntos por el Cambio me parece acertada, es una cuestión que hemos hablado hace mucho tiempo cuando asumió Sergio Ongarato en Esquel, y que lamentablemente la dinámica de la pandemia no la permitió hasta ahora”.
“El encuentro”, continuó, “fue ameno entre el grupo de intendentes, donde compartimos situaciones de cada una de las localidades, algunas muy parecidas y otras totalmente diferentes, y la idea es conformar una masa crítica de jefes comunales que realicen gestiones de manera conjunta”.
“Dentro de ese escenario del Foro, que es el punto de partida que estamos propiciando, nos sentimos muy contentos”, concluyó.

Te puede interesar