Dolavon: con actividades para toda la familia, el domingo se realiza “Ciudad Loca”

Sociedad 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Además de la carrera de obstáculos se podrá recorrer la tradicional feria con shows en vivo, gastronomía y recorridos turísticos.
Flyer Feria Ciudad Loca

El domingo, 28 de marzo, Dolavon recibirá a los competidores de la carrera de obstáculos “Ciudad Loca”. Los participantes recorrerán un circuito ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias. 

En cada evento organizado por la Municipalidad se ofrecen actividades para toda la familia respetando y cumpliendo con los protocolos vigente por la pandemia de COVID-19 (utilización obligatoria de tapabocas o barbijos, distanciamiento social, control de temperatura y desinfección con alcohol en gel).

Desde las 11, en el Paseo de Artesanos, quedará habilitada la tradicional feria que incluirá un patio de gastronómico y cervecero con alternativas para toda la familia.

El cierre de la jornada estará a cargo de Don Gato Rockabilly que a las 18 horas subirá al escenario principal.

Competencia

La competencia, que tiene como finalidad la recreación y la diversión para sus competidores más el entretenimiento para los espectadores, estará dividida en categorías con equipos de damas, caballeros y mixtos. También estará la posibilidad para quienes compitan de forma individual y los más chiquitos tendrán la alternativa de “Ciudad Loca Kids”.

Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 2804 - 669436, por mail a: [email protected] o través de las redes sociales Facebook e Instagram: @carreralamugre

 

 

Te puede interesar