Más de 600 corredores participaron de la competencia “Ciudad Loca” en Dolavon

Sociedad 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Se desarrolló una nueva edición de la carrera de obstáculos con actividades para toda la familia que incluyeron shows en vivo, patio gastronómico, feria de artesanos y productores.
Ciudad Loca (1)

Este domingo se realizó en Dolavon una nueva edición de la carrera de obstáculos “Ciudad Loca” con más de 600 participantes. Desde la Dirección de Deportes local informaron que la competencia se desarrolló con total normalidad con un clima que acompañó a los participantes, sus familias, los vecinos y visitantes que se hicieron presentes en el corazón del Valle.

El evento era muy esperado por quienes practican esta disciplina deportiva porque en el año 2020 fue suspendido debido a la pandemia por COVID-19. 

La competencia, que tiene como finalidad la recreación y la diversión para sus competidores más el entretenimiento para los espectadores, incluyó la alternativa de “Ciudad Loca Kids” para los más chiquitos.

Luego de la entrega de premios brindó su espectáculo el cantante Juan Amaya.

Ganadores de Ciudad Loca

Equipos de damas:

1) Las mugrientas

2) Las guerreras

3) Las pollas de tempo

Equipos de caballeros:

1) Al límite

2) Los 4 fantásticos

3) Los caballeros del zodíaco

Equipos mixtos:

1) Black team

2) Los trotamundos

3) Box 3D

Individual damas:

1) Romina Villivar

2) Mariela Cofre

3) Ivana Frintt

Individual caballeros:

1) Pablo Silva

2) Kevin Campos

3) Marcos Falcón

Feria de Artesanos y Productores

En el escenario ubicado en el predio donde funciona la Feria de Artesanos y Productores del Valle se presentaron los shows de Baldomero Circo, Los Gramajos, Los Solistas del Valle y, el cierre estuvo a cargo de Don Gato Rockabilly quienes, a las 18 horas, subieron al escenario principal.

Durante toda la jornada se desarrolló la tradicional Feria que incluyó un variado patio gastronómico, con la degustación de los famosos chorizos de Dolavon, y las mejores cervezas artesanales de la región.

 

 

Te puede interesar