Rawson: trabajan para el fortalecimiento de la Escuela de Arqueros

Deportes 30 de marzo de 2021 Por Redacción
El taller se dicta en la cancha de Juventus, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30.
Escuela de arqueros

El municipio de Rawson, dentro de las propuestas en materia de talleres deportivos que ofrece a la comunidad, propicia el fortalecimiento de la Escuela de Arqueros. El taller se dicta en la cancha de Juventus, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30, y además de la parte deportiva cumple una función muy importante de contención social.

El responsable de Arqueros, Juan Huenchual, señaló que “si bien tenemos nenes de 5 años hasta 13 años, no hay inconvenientes con el tema de la edad”.

En el taller “buscamos además de formar arqueros, sobre todo buenas personas. También queremos ayudar a los chicos que no tienen mucha actividad. Nuestra escuelita es una opción linda”, expresó.

Por su parte, el colaborador Pablo Fabi señaló que al taller “asisten chicos de varios barrios, son alrededor de 20, y la idea es sumar al quien tenga ganas, los esperamos, no importa la edad, porque inclusive algunas chicas también han participado. Estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo”.

La Escuela de Arqueros “comenzó hace cinco años, somos la primera con estas características en Chubut y tenemos chicos de 13 años que están dando sus primeros pasos en reserva y en primera en Germinal”, explicó Fabi.

Te puede interesar