El Gobierno del Chubut depositó sueldos a jubilados y mañana miércoles lo hará a los agentes activos

Chubut 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Este miércoles, los jubilados provinciales tendrán disponibles sus haberes por ventanilla y red de cajeros automáticos. Y los empleados activos tendrán acreditados sus sueldos el jueves 1º de abril.
sueldos-700x352

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que se efectuó la transferencia de fondos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para el pago de los haberes de los agentes pasivos, que los tendrán disponibles este miércoles a través de la red de cajeros automáticos y ventanillas del Banco del Chubut.

En tanto, el miércoles 31 se realizará el depósito de haberes a todos los empleados provinciales y los mismos estarán disponibles el jueves 1º por la red de cajeros automáticos de la entidad provincial.

En el marco de una deuda salarial que persiste, el Gobierno no especificó a qué meses corresponden los depósitos en cada rango o sector e indicó que "el pago de haberes se realiza en esta fecha de manera excepcional en función de las festividades por Semana Santa y los meses próximos se volverá a efectuar dentro de los primeros diez días hábiles".

Te puede interesar