Rawson: antes de la llegada de “La Muni en tu barrio” al Área 12, funcionarios municipales se reunieron con su presidente

Chubut 01 de abril de 2021 Por Redacción
Dentro de los temas que analizaron las autoridades y la dirigente barrial se encuentran el repaso de calles, el estado de plazas y plazoletas, recolección de residuos, entre otros.
Reunión (2)

La cuarta edición de “La Muni en tu barrio” recalará próximamente en el Área 12 -con acciones y un relevamiento in situ-, y a fin de diagramar el programa funcionarios locales recibieron a la dirigente barrial, Natalia Cartolano. 

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y la vecinalista, ahondaron en las principales necesidades a solucionar en el corto y mediano plazo.

Chavero señaló que “queremos recuperar y activar el movimiento en el Área 12” y trabajar en conjunto “en la solución de los temas planteados”.

El funcionario señaló que en la reunión “abordamos los temas que reclaman los vecinos, algunos que vienen desde hace mucho tiempo, pero además en todo este trabajo hay una correlatividad porque junto al secretario de Gobierno ya habíamos estado en el centro comunitario hace pocos días atrás”.

Con “La Muni en tu Barrio”, según indicó Chavero “vamos a poner a disposición todo el gabinete municipal” y que esta próxima semana “continuaremos reuniéndonos con otros funcionarios”.

Dentro de los temas que analizaron las autoridades y la dirigente barrial se encuentran “el repaso de calles, el estado de plazas y plazoletas, recolección de residuos, el cuidado de los edificios tanto del Centro Comunitario, como el Jardín, del Centro de Atención Primaria de la Salud, que se encuentra en ese sector”. 

 

Te puede interesar