Nuevo espacio de vacunación en Trelew

Sociedad 13 de abril de 2021 Por Redacción
El intendente Adrián Maderna recorrió junto autoridades del Área Programática del Hospital Zonal las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 del barrio Corradi.
Nuevo centro de vacunación en Trelew

La Municipalidad de Trelew puso en funcionamiento ayer lunes, en el barrio Corradi, un nuevo espacio de vacunación contra el COVID-19 en Trelew. Se acondicionó especialmente el Gimnasio Municipal N°3 para que sume 200 dosis diarias más a las 400 que ya se aplican en el Gimnasio Municipal N°1.
“Quiero destacar todo el trabajo que se llevó adelante desde la Coordinación de Deportes, la Secretaría de Desarrollo Territorial, y Coordinación de Salud, en conjunto con el Área Programática Trelew, para tener la posibilidad de que hoy se arranque con un promedio de 200 dosis por día para poder llegar en abril a 3.900 personas más y llegar a las 4.500 durante el mes”, explicó el intendente Adrián Maderna.
Estuvieron junto al primer mandatario municipal el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; la coordinadora de Salud, Cecilia Vera; el coordinador de Deportes, Juan Nehigual; y el miembro del Área Programática Trelew, Pedro Estigarribia.
“La idea es seguir trabajando de manera articulada con el Ministerio de Salud de Chubut porque es fundamental seguir vacunando. Y quiero destacar el trabajo de refacción del gimnasio para ponerlo a disposición de toda la comunidad y que esté acorde a las circunstancias”, añadió el jefe comunal.
Desde este nuevo espacio habilitado se podrá llegar a la población de los barrios Corradi, Progreso, Menfa, Amaya, Primera Junta, INTA, Banderita, Moreira, Los Pensamientos, Constitución. El horario previsto de vacunación será de 14 a 18 horas. Y los vecinos podrán seguir realizando las consultas de sus turnos de vacunación en https://salud.trelew.gov.ar/vacunate, o bien acercarse a la Carpa de Salud en la Plaza Independencia, o al Punto Digital Municipal, ubicado en la calle Mitre y Soberanía Nacional.

Te puede interesar