Comodoro realizará una jornada de vacunación antigripal para niños menores a 2 años

Sociedad 22 de abril de 2021 Por Redacción
La propuesta se concretará el sábado, 24 de abril, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio San Martín. Las inscripciones podrán efectuarse en www.comodoroweb.com.ar, a partir de este jueves.
Vacunación (ilustrativa)

En el marco de las políticas sanitarias que lleva adelante el intendente Juan Pablo Luque, este sábado, de 14 a 18 horas, la Secretaría de Salud de Comodoro iniciará la campaña anual de vacunación antigripal, contemplada dentro del calendario gratuito y obligatorio para niños de 6 a 24 meses.

La jornada se desarrollará dentro de los protocolos y medidas sanitarias vigentes, por lo que quienes tengan niños menores de 2 años deberán concurrir al tráiler emplazado en instalaciones del Centro de Salud San Martín, ubicado la intersección de las calles Huergo y Las Violetas, con el turno otorgado previamente.

Teniendo en cuenta el distanciamiento social y las condiciones de seguridad a respetar en contexto de pandemia, los inscriptos deberán asistir con 10 minutos de anticipación y presentar DNI y/o libreta sanitaria del niño. Asimismo, se informa que continuarán concretándose jornadas de vacunación antigripal en distintos centros de salud municipales.       

Turnos

Los interesados en brindar la correspondiente inmunización a sus hijos deberán solicitar sus turnos de manera on line, a partir de este jueves, ingresando a www.comodoroweb.gob.ar.

--

Te puede interesar