El Gobierno de la Provincia entregó elementos de seguridad a la Delegación Noroeste de Servicios Públicos

Chubut 05 de mayo de 2021 Por Redacción
Entre los elementos otorgados se encuentran equipos de puesta a tierra para líneas áreas, pértigas acoplables, detectores de tensión por contacto para media tensión, y demás herramientas.
Infraestructura cordillera

Con el objeto de mejorar y mantener el desarrollo de las operaciones de los servicios públicos en las localidades de la Cordillera, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, entregó este martes en Lago Puelo diversos elementos de seguridad que son de suma importancia para las tareas que realiza el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos.

Entre los elementos otorgados se encuentran equipos de puesta a tierra para líneas áreas, pértigas acoplables, detectores de tensión por contacto para media tensión, detectores bipolares de tensión por contacto para media tensión, ganchos de maniobra y guantes dieléctricos, entre otros. Cabe resaltar, que este modo, se continúan realizando los trabajos de reposición de los servicios y el mantenimiento de las líneas.

Te puede interesar