El Ministerio de Salud de la Provincia convoca a los mayores de 80 años de Trelew a aplicarse la Vacuna Antigripal

Sociedad 14 de mayo de 2021 Por Redacción
Las personas comprendidas en dicho grupo etario podrán asistir a los vacunatorios instalados en los Gimnasios N° 1 y 3 de la localidad de Trelew, mañana Sábado 15 de mayo de 9 a 13 horas sin turno previo para la aplicación de la vacuna antigripal. Además, se solicita que quienes asistan, concurran con DNI, carnet de vacunación y tapabocas.
SALUD TRELEW

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Área Programática y el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, convocan  a  las personas mayores de 80 años de la localidad de Trelew, que aún no recibieron la vacuna antigripal a asistir sin turno previo para aplicarse la vacuna, mañana Sábado 15 de Mayo. 

Para ello, podrán concurrir al Gimnasio Municipal N° 1 –ubicado en Mitre Norte- o al Gimnasio Municipal N° 3 –ubicado en Simón de Alcazaba N° 98, del Barrio Corradi- en el horario de 09 a 13 hs. Además, se solicita que se acerquen con DNI, carnet de vacunación y tapabocas. 

Estas acciones forman parte de la Campaña de Invierno 2021 “Vacunación Antigripal”, que es llevada adelante por la cartera sanitaria chubutense, de manera gradual y progresiva, de acuerdo a la disponibilidad de insumos recibidos, en todo el territorio provincial. 

Intervalo de dos semanas entre vacunas 

Por otro lado, Salud recuerda tener en cuenta que no es necesario haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid- 19 para poder vacunarse contra la Gripe, pero sí resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido al menos dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Covid- 19, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la vacuna antigripal.

Te puede interesar