Aseguran que a fines de mayo se habilitará el gas en la Escuela N° 151 de Trelew

Sociedad 17 de mayo de 2021 Por Redacción
El Ministerio de Infraestructura de la Provincia informó que está próxima a finalizar la obra de readecuación de la instalación de gas del establecimiento educativo. Camuzzi Gas del Sur deberá realizar la inspección para habilitar el servicio.
Esc 151

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que la obra de readecuación e instalación de gas, con provisión de artefactos y equipo de calefacción, que llevan adelante en la Escuela N°151 de Trelew se encuentra próxima a finalizar.

Actualmente la empresa a cargo de la labor realiza algunas modificaciones solicitadas por la empresa proveedora de gas. De este modo, se estima que en las próximas dos semanas concluyan los trabajos y Camuzzi Gas del Sur realice la inspección que permita habilitar la instalación de gas y proveer de calefacción al edificio educativo.

Los trabajos comprenden la intervención del nicho de gas para el sistema de doble regulación, la instalación interna de gas de los artefactos existentes, la provisión y colocación de artefactos nuevos de gas, la provisión de equipos nuevos de calefacción y la puesta en marcha y regulación para el normal funcionamiento de los sistemas mencionados. 

Te puede interesar