Se realizó la apertura de sobres para la concesión de 7 puestos del Mercado Concentrador Chubut

Chubut 17 de mayo de 2021 Por Redacción
Se presentaron 6 oferentes.
LICITACIÓN MERCADO (1)

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, realizó la apertura de sobres de la licitación pública nacional para concesionar 7 puestos permanentes del Mercado Concentrador Chubut, ubicado en el Parque Industrial de Trelew.

Se trata de la licitación de los puestos simples N° 29, 40, 4, 25, 26, 27 y 28 de la nave central. Se presentaron 6 oferentes. 

Al respecto, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio, Pablo Muñoz, detalló que “ha sido satisfactorio todo el proceso de licitación. De 10 pliegos retirados se presentaron 6 sobres que cubren la totalidad de los puestos, para nosotros es muy grato. Se propuso una oferta inicial de ingresos y cubrió nuestras expectativas”.

“Esto nos invita a seguir trabajando en el mejoramiento de las instalaciones para brindar un mejor servicio, no solo a quienes apuestan al Mercado, sino también para los comerciantes y familias que se acercan a abastecerse. Mostrarles que el Gobierno en esta unidad de negocio estatal, las cosas funcionan bien y trabajamos para estar a la altura”, resaltó.

El Mercado opera de lunes a sábado de 7 a 11 horas, para comercios minoristas y particulares, y los domingos de 18 a 21 horas, exclusivamente para comercios y mayoristas.

Diversificación del Mercado

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continúa con el proyecto de diversificación a través de la puesta en  funcionamiento de 19 puestos y sanitarios en el galpón marrón del predio. Entre 6 y 7 puestos serán destinados a la venta de carne.

Te puede interesar