El Gobierno provincial y la comuna de Telsen avanzan con la construcción de una Sala de Primeros Auxilios en Aldea Sepaucal

Sociedad 17 de mayo de 2021 Por Redacción
El edificio estará conformado por un consultorio médico, uno odontológico, una sala de enfermería, una sala de observación, un depósito de medicamentos, una cocina y un baño para personas con discapacidad.
Sala de Primeros Auxilios en Aldea Sepaucal (1)

El Gobierno del Chubut informó, a través de la Subsecretaría de Obras Municipales dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que avanza a buen ritmo la construcción de la Sala de Primeros Auxilios para los vecinos de Aldea Sepaucal.

La obra, que inició a mediados de febrero, se ejecuta a partir de un convenio firmado entre el gobernador, Mariano Arcioni, y el jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman.

Específicamente, el nuevo edificio contará con una sola planta y comprenderá una superficie total de 125 metros cuadrados. La misma estará conformada por dos consultorios, uno médico y uno odontológico, una sala de enfermería, una sala de observación, un depósito de medicamentos, una cocina y un baño para personas con discapacidad.

Te puede interesar